lunes, 24 de octubre de 2011

60 DIAS...............................;

Estoy contenta,por fin a llegado un poquito de frio a este pueblo,que ganas tenia de ver la lluvia,
el cielo gris,y que te de el aire fresquito en la cara,me encanta.
Me he ido a andar una hora y me he sentido realmente bien y por supuesto he comenzado la dieta.
60 dias el lo que tengo para conseguir lo que quiero ( y si puedes ser mas............mejor).
Me he comprado una buena crema para la piel, bono de rayos uva y productos para el pelo,
el jueves voy al dentista.
Asi empiezo a sentirme algo mejor ,cuidandome y sintiendo que hago algo por mi.

dia 1
desayuno:cafe
comida:pescado al horno
merienda:cafe+pavo
cena: pescado

ejercicio:1 hora

2 comentarios:

  1. Muy bien mi niña, aunque cmo te pases cn los rayos se te va a quedar la cara cmo una pasa de corinto jeje.
    Parece q llueve en toda españa.. a m n me gusta, o sea me alegro por los embalses y por el campo pero me jode el dia, no puedo ir a andar cmo de costumbre, tengo q cargar cn el paraguas a todas partes, etc...

    ResponderEliminar
  2. no hay sensacion mas linda que escuchar el ruido de la lluvia y sentir el viento fresquito en la cara amo eso <3
    Perfecto el intake segui aaasi hermosa!
    Un beso gigante

    Martina.

    ResponderEliminar