viernes, 21 de octubre de 2011

TIEMPO................

Demasiado tiempo desconectada,demasiado tiempo perdida,demasiado tiempo triste,apatica y si ganas de nada.
peso?? desconocido,tengo panico a pesarme,cada dia me veo peor y cada dia me doy mas asco.
no tengo ilusion por salir de este pueblo,a mi madre la operan y eso quiere decir que necesitara 
meses de recuperacion y meses de mi. A si que no me queda otra que aguantar aqui ,con la gentuza esta de mieda,cotillas y cabrones.
Como odio todo lo que hay a mi alrededor y como me odio a mi misma.
Pero a partir del lunes vuelvo con mi dieta extricata ,y con mis caminatas
voy a conseguir lo que tanto deseo y para navidad estar en el peso que quiero 47 KILOS.
A parte de eso empiezo con mis cuidados de piel,de pelo y demas. Necesito mimarme un poco y quererme algo por que si no,voy a acabar mal muy mal..........para eso me ayudare del blog e ire
poniendo todos mis intake y todos mis logros.
El lunes comienza mi carrera personal.
sin mas.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con la operacion de tu madre, tienes todo mi apoyo y mis animos!!!

    Y cuidate mucho tu tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. Te echaba de menos preciosa :(
    mimate por que te lo mereces! enserio
    esper que los animos vayan a mejor

    y mucha suerte con la operacion de tu madre , que todo salga bien
    un beso muy grande y todas mis buenas energias ! :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro q ese peso xa navidad es una meta muy factble y la consgues amor, hazlo si lo necesitas pero cn cabeza, q no queremos verte enferma eh?

    Muchsima suerte cn lo de tu madre, q se mejore rapido.

    ResponderEliminar