miércoles, 29 de diciembre de 2010

como recompongo mi alma?

Estoy rota, mi vida esta destrozada, no me quedan lagrimas,no puedo con tanta pena ,todo mi mundo se a ido al garete, me ha robado la navidad, me a destrozado el corazon, se a comido mi alma y de postre me a echo sentir que no soy nada;que no valgo nada y sabeis quien a echo todo esto?: el hombre que dice que me quiere con locura !!!!!!!!!!! 
diosssssssss jamas pense que alguien que dice que te quiere pueda ser tan cruel.
Tengo tanta fiebre que no puedo ni escribir ,en cuanto me recupere intentare poner orden a mi vida o mejor dicho q mi mierda de vida/

3 comentarios:

  1. Se ve que no estás nada bien... ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha hecho?

    De verdad espero que todo mejore y que cuando estés preparada nos cuentes, te desahogarás y podremos intentar ayudarte :)

    ¡Mucho ánimo! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... ¿Qué ha pasado? :( ¿Ha cortado contigo tu novio? ¿Te ha engañado?

    Te mando muchísimo ánimo y un montón de abrazos. Primero céntrate en cuidarte y ponerte buena, sé que no sirve de nada intentar hacerte sentir mejor ahora porque no podrás... Sólo puedo decirte que estos días comas y duermas mucho, y que saldrás de ésta.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, inspira y espira, trata de dormir, tomate un buen analgesico para ese dolor de cabeza, y cuando estes mas calmada actuas, pero no hagas ninguna tonteria ahora.
    Aqui estaremos, esperando a que estes lista para contarlo.

    ResponderEliminar