viernes, 17 de diciembre de 2010

Mis deseos...................

Mis deseos son :
-no volver a meterme los dedos hasta el alma y vomitar.
-no volver a ayunar.
-no volver a ponerme metas.

Y ahora explico el por que

me encantaria no devolver ya que realemente llega un momento que te duele todo ,sientes asco por lo que hacer y por lo que eres. la cabeza te estalla y la garganta te duele a rabiar y despues vuelve de nuevo el atracon con lo cual ¿de que cojones te sirve?.

El ayuno ,si cuando lo haces te sientes muyyyyyyyyyy bien,te sientes pura,te sientes limpia pero es muy dificil llevar una vida normal haciedolo ,al menos en mi caso lo unico que tienes ganas es de estar sola y sin hacer nada,despues vienen los llantos y miras la bacula y ves un peso pero en el espejo ves otro DIOSSSSSSSSSSSSS que locura .

Metas que luego no sirven  para nada ,por que despues de una meta que te as propuesto sinceramnete habeis parado alli???

yo no,siempre quiero mas despues de una meta quiero otra distinta y sinceramente jamas me he visto perfecta (joder cuando llegara mi sueño)

a si que  me he propuesto para este magnifico año que viene (puro sarcasmo) comer sanamente ,hacer ejercicio e intentar ser persona.

por eso me he comprado el metodo dunkan  y me voy a aferrar a el fuertemente,quiero verme divina pero tambien sana y voy a hacer todo lo posible para cuplirlo.................

3 comentarios:

  1. Te acompaño en tus propositos. Adios a mia, hola al ejercicio :)

    ResponderEliminar
  2. Mejor que dejes a Mia, es bastante peligroso y no se a tí, pero a mí me deja sin ganas de nada, sin ni siquiera fuerza para levantarme... me hunde el día :S Suertee! ♥

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario :)
    me parece perfecto tu próposito de vida sana para el 2011, te admiro! mucho ánimo!

    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar