domingo, 19 de diciembre de 2010

MI ORGANIZACIÓN

Bien,ya lo tengo controlado ,al menos es lo que puedo controlar por ahora,ya he escho mi plan dunkan y empiezo el dia 10 de enero,la razón por la que tardo tanto es obvia,no quiero que estas navidades me den el coñazo, asi que al menos he conseguido que me dejen a mi belen (yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu) al menos me siento bien haciendo el plan,controlando los dias,los alimentos de esos dias y demas(puta controladora).
Tambien empiezo el gym el mismo dia.
A si que estas fechas de navidad y comida por doquier me las tomare como buenamente pueda jajja .
La verdad es que estoy muy ilusionada con esta dieta a ver que tal a partir del dia 10 pondre todo mi plan aqui y todos misl logros detalladamente ........lo unico que deseo es que no se me vaya de las manos.

besitossssssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también la empezaré ese día :)

    Por cierto, tus deseos de la entrada anterior me parecen PERFECTOS.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, te sigo también :)

    Aisssh tienes toda la razón, ¿de qué sirve esperar? Me había jurado a mí misma que no tendría más novios, o por lo menos en un año, pero qué narices, por qué debería privarme de ser feliz si estoy bien así...

    Un beso muy grande y ya nos contarás qué tal con el plan Dunkan en enero :)

    ResponderEliminar