sábado, 17 de septiembre de 2011

CASTIGADA...........................

LLevo toda esta semana a proteinas desde el lunes, resultado??? 2 KILOS menos,
estoy feliz???? NO,no me veo bien ,no me siento bien y no quiero quedarme aqui,
me he relajado y me a pasado factura y aun que ahora peso 51 KILOS no me veo 
bien,necesito mas,necesito los 48 yaaaaaaaaaaa son tres kilos mas pero me cuesta mucho
perderlos, no por que me estanque; si no por que la cago,normalmente la cago en los fines 
de semana,por beber,salir y demas peroooooooooooo no voy a darle tregua esta vez hasta que
no llegue a los 48, se acabo la fiexta,la rumba y el salir.
Me he castigado sin salir hasta no ver los putos 48 y lo voy a cumplir,ni dia libre ni cojones,necesito setirme bien, y si ,aun que sea patetico mi felicidad depende de una bascula........................

sin mas

3 comentarios:

  1. Ay mi niña.. no me gusta nada leer eso, deberias ser capaz de seguir la dieta y salir por ahi a la vez. Que vas a hacer cuando veas los 48, enclaustrartye xa tda tu vida?

    In medio consistit virtus :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes salir y no beber...yo lo hago, aunque suene raro...

    Un besazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá vaya bien, hace una semanita que no escribes! te acabo de encontrar y te sigo :)

    ResponderEliminar