miércoles, 14 de septiembre de 2011

VACACIONES RARAS Y KILOS DE MAS....................

Buenoooooooo pues ya estoy de vuelta.Mis vacaciones se reducen a sexo,drogas,alcohol,comida.......... drogas,drogas y mas drogas.
Me gustaria contar otra cosa,pero no quiero ser falsa y mucho menos conmigo misma.
me lo he pasado bien??????????? a ratos,pero sigo amando madrid aun que se que me destruye 
por completo,y a la vez al volver al pueblo,lo veo con otros ojos, es mi refujio,donde soy una persona normal y donde tengo el control en drogas,comidas y demas.
Como me puedo volver tan salvaje e cuanto pis gran via???????? creo que lo voy a llevar a cuarto milenio a ver si me lo resuelven jajajjaja.
Tema peso uffffffffffffffffffffffffff casi me da un yuyu he engordado 3 KILAZOS pero no han venido por amor al arte,soy cosciente que he bebido y comido como una cerda asi que no puedo quejarme ya que yo solita me lo he buscado,llevo tres dias a dieta y ya he perdido 1 kilito y medio ( se que es liquido ) claroooooooo toda la puta cerveza que me he bebido.
No me preocupa sse que lo voy a perder y despues despues otros tres mas ,asi de claro lo tengo.
y ahora mismo me paso a leeros que estoy con muchisimas ganas de saber de vosotras.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentaripo cielo, pero es q necesito un aliciente y no lo encuentro.. si todos mis embrollos van bien esta semana y la prxima, creo q estare mejor.
    Y tu.. drogas? ejem. Nena mala.

    ResponderEliminar