sábado, 15 de enero de 2011

ANSIEDAD.......................

La verdad es que no se ni como empezar esta entrada,
tengo una ansiedad horrible,no por la comida,si no,por las circustancias.
Estoy rodeada de gente y me siento mas sola que nunca,sumergida en mis 
putos pensamientos horribles,que no me dejan ni dormir,duermo una media de tres horas
al dia y estoy a ratos hiper activa y a ratos inmovil como un puto vegetal.
Tengo costantemente un nudo en el estomago y en el pecho que no me deja apenas respirar,necesito que pase en tiempo,que esta etapa quede lejana y olvidada (olvidada?) unos cojones nunca, pero nunca se olvida.
Me hace mucha gracia la frase EL TIEMPO TODO LO CURA  pues yo tengo heridas
que llevan sangrando mil siglos y cada dia que pasa sangran mas,qizas es por que yo me las 
abro (puta masoquista).
En fin necesito un giro completo en mi vida,voy a intentar levantarme de una puta vez,
pero cada dia cuesta mas y se me hace mas dificil.
Aun que a veces ,en mi cabeza oigo una vocecita diciendome:
ANIMO,TU PUEDES ZORRA...........................................

3 comentarios:

  1. Duele y mucho, pero si no tratamos de seguir adelante pese a nuestros problemas nos vamos quedando atrás, sufriendo, y muchas veces para nada...
    El tiempo no lo cura todo, pero sí hace que las heridas duelan menos por lo general, así que quédate con eso.

    Necesitamos animarnos, por que ésto lo vamos a superar CUESTE LO QUE CUESTE. Es cuestión de tiempo, no hay males que mil años duren.

    Un beso muy muuuy fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos!! Que pasa contigo, Tu puedes Claro que puedes seguir adelante Y no te sientas sola Porqe no lo estas.
    Ana nos mantiene unidas a todas y estamos para apoyarnos y ayudarnos mutuamente
    No te des por vencida ni te deprima Kely!!!
    Sea lo que sea que necesites PRESENTE princess
    Cuidate y BSS!

    ResponderEliminar
  3. me siento exactamente igual, solo que yo no creo poder levantarme.

    ResponderEliminar