sábado, 8 de enero de 2011

vomitando todo mi dolo.................

llevo todo el dia vomitando y me siento supe bien,no he tenido ningun atracon,de echo 
apenas he comido ,mas bien bebia para seguir vomitando y sabeis que?
que me siento de puta madre,me siento mucho mas liberada de todo mi dolor;
si ,se que voy a seguir sufriendo  por EL, pero me apetece volver con mia,si ,si si al 
menos me  liberar de esta  pena,lo voy a hacer hasta que vomite el alma.....
Por primera vez en muchos dias ,me siento bien haciendolo, me siento libre y vacia
de este puto dolor que me esta matando.....
Al menos hasta el lunes que comenzare una dieta y os juros mis nenas que no voy a parar
hasta ser una puta pluma,el lunes pondre mi peso y todoooooooooooo lo que tengo que baja
y juro que no parare hasta que no lo consiga.
Bienvenida puta loca ya te echaba de menos............... es un placer volver a encontrarte tan dentro de mi.

3 comentarios:

  1. Estoy igual que tú... Vomito para sentirme mejor, más liberada, para que mis problemas pesen menos... Y lo jodido es que funciona. Pese a que no es el método qe deberíamos usar, me alegro de que estés mejor :)

    Tenemos que tener cuidado, es peligroso.
    Cuidate mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pase por eso.. vomitar para olvidar mis sentimientos, desgarrarme la garganta pq eso dolia menos que lo q me estaba pasando. Pero no saque nada bueno de aquello: los problemas siguieron estando ahi, y multiplicados, porque tengo que añadirle los de salud.
    Ten mucho cuidado con mia, un beso!

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfectamente, también pasé por eso, pero bueno, ya mañana te lo miras en calma empezando esa dieta!
    yo tambien voy a darlo todo ahora, lo necesito...
    pero una cosa no lo hagas por un tio, es lo peor que puedas hacer, te lo juro!
    un beso nena!

    ResponderEliminar