domingo, 2 de enero de 2011

empieza de nuevo mi vida

Jamas pense que le hombre al que tanto quiero (si,sigo siendo,gilipollas y le siguo queriendo) me hiciese pasar por este infierno, he pasado las peores navidades de mi vida,sufriendo como una jodida perra y encima enferma ,mi nochevieja tenia 40 de fiebre ,pero mis amigos no me dejaron ni un segundo, asi que con toda mi fiebre sali y me lo pase bien,al menos por las horas que estube pedo perdida no pense el el ,ni en nada.
Se que me queda mucho camino por recorrer, se que voy a sufrir mucho ,pero se acabo ,borron y cuenta nueva.
me voy del piso esta semana (todo me recuerda a el ),voy a buscar trabajito y a cambiar de aires,necesito alejarme de todo esto y empezar con una puta sonrisa ,por que, aun que me muera por dentro tengo que ser muy fuerte y volver a retomar mi vida.
Estoy pensando cambiar de ciudad y largarme una temporada a barcelona, alli tengo amigos que me echanran una mano a si que igual aprovecho todo esto para dar un cambio radical a mi vida,lo que si que esta claro es que llorando no se soluciona nada. a si que a partir de hoy ni una lagrima mas a levantar e vuelo una puta vez mas) como el ave fenix.
Ahora solo me queda subir por que mas bajo no puedo caer.................









 

2 comentarios:

  1. Realmente no sé qué decirte... Estás en una situación muy jodida porque tu ex es un CERDO. Va a ser difícil, pero tienes que seguir adelante! Creo que lo de cambiar de ciudad es una buena opción, te ayudará a olvidar más rápidamente.

    Un beso y muchísimo muchísimo ánimo :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Perdóname por haber tardado en pasarme por aquí, preciosa.

    Me leí tu situación y realmente es terrible. No acabo de entender por qué nadie querría hacerte una cosa así? Es repugnante, jamás soy capaz de comprender, siquiera sospechar de la maldad de la gente. No entiendo sus motivos, no entiendo cómo duermen tranquilos por las noches.

    Si te vinieras a Bcn podríamos conocernos, yo vivo ahí :)

    Ahora más que nunca necesitas a tus amigos, así que haces bien en salir con ellos, incluso cuando estés mal, no te encierres en ti misma, te lo digo por experiencia... Yo me he ido alejando de todo el mundo y como pese a creer que la gente no puede ser tan mala, casi nunca confío 100% en nadie, me he quedado muy sola.

    Te mando un abrazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar