martes, 18 de enero de 2011

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...............

Bueno al final hay una luz al final del tunel.
Estoy super contenta por que he conseguido trabajo, yuhuuuuuuuuu!
es la primera buena noticia que tengo en meses ????.
Y de verdad que estoy feliz,pletorica, el echo de no tener que depender de
nadie es un alivio inmenso.
Tengo que dar las gracias a todos mis amigos que me han ayudado tanto 
y a partir de ahora pues nada a subir ,ya que mas bajo no puedo caer.
Estoy muy contenta ,por que al tener un horario ,podre llevar una dieta
y al estar fuera de casa ( con el amigo que vivo es peor que mi padre)
podre comer lo que me de la gana (vegetales) sin que nadie me moleste.
El dolor del alma sigue hay pero creo que ya me he acosrtumbrado a el.
No se si os pasa a vosotras pero a mi me es mas facil contar lo malo que 
expresar lo bueno,en fin supongo que es la costumbre.
Muchas gracias a todas vosotras por darme tanto animo.
a partir de hoy empiea mi nueva vida (por enesima vez)........

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el nuevo trabajo! ¿De que es?

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen ¡una buena noticia! Te la mereces como la que más, así que enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, sigue adelante, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el trabajo .. kiss lindo blog

    ResponderEliminar
  5. Qsuerte trabajo!aprovechalo qlo mereces... oye estás en el foro de crepusculo-es???un beso y gracias x todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el trabajo :)

    ResponderEliminar