sábado, 18 de junio de 2011

MADRID.MADRID.MADRID I LOVE.............

El jueves pasado me fui a madrid,han sido unos dias de lujo,
gran via,fiexta,amigos,sexo muy buen sexooooooo jajjaja,
todo el mundo me a dicho lo delgada y guapa que estaba diosssssss con el miedo
que me daba que nadie se diese cuenta de lo muchisimo que me he esforzado,
he comido y he bebido bastante peroooooo al llegar a casa y pesarme 50 KILOS
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu no he engordado nada,biennnnnnnn y eso me da mas animo
para seguir con mi dieta,para seguir con mi rutina, me siento fuerte y con ganas de estar
cada dia mas delgada,mas divina por eso el lunes comienzo nuevo curro,dieta y gym,voy a por
todas,parabagosto ir a ibiza mi peso sera 46 KILOS oleeeeeeeeee y juro que lo voy a conseguir.
Me a venido muy bien ver a mi gente,bailar ,sentirme en mi sitio,pero me he dado cuenta que ya no
quiero esa vida de locura,fiesta y drogas todos los dias,si se que el pueblo es una mierda,pero que 
quereis que os diga ,que bendita rutina y bendita monotonia,claro que amo madrid pero por ahora
prefiero disfrutarlo de vez en cuando y darlo todo unos dias;pero despues llegar al mundo real,con horarios,rutina y control .........


os paso a leer que tengo muchas ganitas besosssssssss
 

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leerte tan madura y con las cosas tan claras, es q su hubieras seguido por ese camino vete tu a saber donde estarias ahora, y como, o incluso si estarias.... q no serias ni la primera ni la ultima que se queda en el sitio.

    Pero bueno cuando vuelvas si tienes tiempo pues ya sabs que por aqui ando, un besito nena y a disfrutar de la rutina y de todo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que seas tan fuerte y lo tengas todo tan controlado:)
    Muchisima suertee, yo se que puedes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. bien Kelly, te la pasaste muy bien y ahora vuelta a la realidad. Te has dado cuenta que esa vida con la coca y la fiesta sin fin no es para ti, ni para nadie. Que bueno que has mantenido el peso, ya en 50, un peso bajo, pero en el que te vas a mantener.

    besos preciosa y suerte con tu nuevo trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Muchas gracias por comentarme y por los ánimos.
    Ya sé que nunca me veré perfecta ante el espejo, porque cuando más bajos son los números más bonitos te acaban resultando.
    Y no creo que me pueda "curar".

    Mucha suerte con esa rutina y otro abrazo para ti (:

    ResponderEliminar