martes, 28 de junio de 2011

MAS TRISTEZA..................

No se,sigo sin ganas de nada,sigo sin ilusiones,sigo sin nada que me motive en la vida,
y la verdad que odio este sentimiento de desgana,de desilusion de apatia,
Necesito cambiar mi vida,necesito tener ilusiones pero por ahora estoy en off,en fin espero,
bueno se de sobra que voy a salir de esta especie de subnormaliad que me a dado, llevo la 
dieta a rajatabla,pero ni siquiera eso me motiva,en fin sigo esperando que manana sea un buen dia
sin mas..........................

2 comentarios:

  1. Pfff te confieso que estoy un poco igual asi que no soy la persna mas adecuada para darte animos pero bueno, que sepas que no estas sola y que se te quiere mucho, tanto si estas de bajon como de subidon. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si no comenzas por ponerte bien vos, ni yo ni nadie va a poder hacerlo. Entonces, lo que te recomiendo que hagas es que te disperses, salgas sola a caminar, tomar algo sola y reencontrarte con vos misma. Pensar en ilusiones, sueños pasados, de cómo queres ser. Creo que sería una buena manera de que te autoencuentres y te animes.
    Me gusta tu blog. Te sigo, espero que pases por mi blog, te guste y me sigas también.
    Un beso enorme :).

    ResponderEliminar