lunes, 27 de junio de 2011

soy idiota;;;;;;;;;;;;;;;;;

No me encuentro bien,engo muchas ganas de llorar,ma bascula marca 52 KILOS,dos putos kilos en dos dias,genial kely cada dia te superas mas.
No me gusta en puto trabajo,direis que soy una tarada,pero no me gusta,nunca es tan bonito como,
lo pintan y mi trabajo tan maravilloso se a convertido en trabajar en una fabrica y salir con el coche de vez en cuando a repartir ME CAWO EN SUS MUERTOS joder por que siempre me pasa a mi?
No me siento feliz,mo mz gusto y mi control se va cada dia mas a la mierda,digo que voy a ir al GYM y no lo hago,no valogo una mierda,y no soy feliz con mi vida y me gustaria cambiarla,pero hoy estoy demasiado espesa como para cambiarla,en fin espero que manana sea un dia mejor....

3 comentarios:

  1. caray, Kelly, tan emocionada que estabas. Dale chance al trabajo, conocelo un poquito mas, puede que las cosas mejoren. Velo desde otro cristal.

    a darle duro al gym y a la dieta, eso esta en tus manos resolverlo.

    te quiero mucho y solo deseo que estes bien con lo que haces

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Creeme se lo Qe se siente, pero sabes Qe??? tu puedes salir adelante! puedes hacer mas cosas! puedes puedes1 solo es cuestion de Qe te lo propongas y te pongas metas de lo Qe haras en el dia :)
    y por cierto el trabajo yo lo odio, me gustaria casarme con alguien rico & asi no tener ni Qe estudiar no hacer nada! pero no lo conseguire! :/ en fin! pasare mas seguido vale? :) animoooo! el mundo no se acaba.. tu puedes acabar con el mundo ;)

    ResponderEliminar
  3. Cielo no te puedes poner asi por 2 kilos de mierda tu vales mas q eso! ahora los vas a bajar y le vas a dar por culo a la bascula, estamos??

    ResponderEliminar