miércoles, 29 de junio de 2011

un pokito mejor.....................

Sigo sin ilusiones,pero al menos he perdido los dos putos kilos esos asquerosos,
no es que este demasiado contenta por que llevo demasiado tiempo viendo el 5 
asi que ya no me hace ni puta gracia.
Ahhhhhhhhhh me he despedido del curro,no aguanto mas levantarme a las 5 y media
una tiene sus limitaciones y poner las calles cada dia como que no me sale del xixi jajaj
asi que de vuelta a mi amada hosteleria ( notese la ironia) peroooooooo al menos tengo 
dinerito para largarme de aqui,aun que sinceramente no se ni donde por que os contare
que madrid me da panico,si panico a revivir mi pasado ,a volver a caer en la mierda,y si os
digo la verdad aun no estoy lo suficientemente fuerte,asi que el caso es que me quiero ir de 
aqui peroooooooooo no se donde,asi que de momento ahorrare dinerito y ya vere que hago.
Hoy me he ido a la piscina,he tomado el sol ;me he banado ,he hablado bastante con la unica amiga 
que tengo aqui y me a echo mucho bien,asi que un pokito mejor y la dieta viento en popa,
solo me falta apuntarme al gym de una puta vez.

2 comentarios:

  1. Piensa que no tienes pq caer en nada malo pq eres consciente del daño que te ha hecho y e que quieres alejarlo de ti, ademas aqui me tendras a mi ^^ (si tu quieres, claro)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que serías capaz de soportarlo, pero tú eres la que lo sabes bien. Si quieres irte, por Cadiz te espero^^

    Empiezas de nuevo en el mismo restaurante de antes¿? ten cuidado xfa, es un trabajo muy entregado y esfuerzas demasiado la dieta, tu ya me entiendes... mareos y tal.

    Cuídate, te quierooo! (L) Muchas gracias por todo Kely

    ResponderEliminar