sábado, 2 de julio de 2011

PLAN HASTA EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE;;;;;;;;;;;;;;;;;;

A ver el lunes comienzo en un nuevo trabajo (otrooooooo mas) pero esta vez  sin ilusiones
no voy a voleverme loca y a esperar nada de esto,ya que de nuevo vuelvo a ser camarera
no voy a ir con ninguna ilusion,simplemente es el medio para sacar pasta,asi no me dare otro
batacazo. Estoy contenta en parte por que tengo un turno seguido de tarde asi que tengo hasta las cuantro de la tarde libre,me pagan por semanas y libro los domingos al menos no me van a marear con los putos turnos y demas.
El lunes empiezo el gym,ya no hay mas escusas me voy a levantar a las 1O de lunes a viernes y mi plan de entrenamiento es el siguiente
40 minutos de cinta
40 minutos de eliptica
abdominales .
lo voy a hacer de lunes a viernes sin excusas al igual que me puse super seria para la dieta lo hare con el ejercicio ,por mis huevos.
el dia 3 de septiembre me voy a ibiza y quiero perder 5 KILOS esa es mi meta y esa sera mi recompensa ,dieta a tuti y ejercicio.
No habra mas fallos por que si no lo consigo me quedo sin vacaciones ya que quiero ir a la isla con 46 KILOS como muchisimo.
Me gusta sentirme motivada,me gusta saber que de nuevo tengo metas en mi cabeza,me gusta tener el control (espero que dure)por que si no el bajon sera catastrofico.
sin mas y con un par Kely




 

3 comentarios:

  1. Has dicho 5 kilos? Hmmm suena bien... pues te acompaño en eso cariño, me propongo llegar a los 53 para septiembre que te parece, lo hacemos?
    Tia no se cmo puedes currar de camarera e ir al gimnasio a la vez, con lo que me duelen los pies a mi solo de estar de pie 6 h... no me imagin todo el dia.
    En fin un besito!

    ResponderEliminar
  2. Kelly, nos caemos pero nos levantamos de inmediato. Me gusta leerte que no decaes, pase lo que pase.

    Te va a ir super bien, con la deita y el gym, un ratito pa descansar y hacer tus cosas y luego al trabajo. Estrás estupenda para Ibiza. Solo estar focalizada en tu meta.

    mucho animo nenita

    ResponderEliminar
  3. ANIMO WAPISIMA!!
    ya veras como para el 3 estas en 46 o menos
    y vas divina a ibiza!
    k suerteeee!!!! y que envidiaa :P
    espero que te vaya bien en el gym , no te metas mucha caña los primeros dias , ve gradualmnte subiendo de tiempo o de intensidad
    POR QUE si no o te dara un algo , o las agujetas no te dejaran moverte o mandaras el gym a tomar por culo xd
    un besooo

    ResponderEliminar