lunes, 18 de julio de 2011

VOY PASITO A PASITO;;;;;;;;;;;;;;

Me encuentro bastante mejor,mentalmente,despues de pasar una de las semanas mas horribles,en mucho tiempo,se lo que a pasado ,cada mes pasa,cuando empiezo  ovular las hormonas se me descontrolan de tal manera que hacen estragos lo que pasa que llevaba meses sin que el bajon fuese tan fuerte y la verdad que no estaba preparada,es como si me hubiese metido un buen bofeton estando distraida,no voy a decir que a pasado perooooo poquito a poquito me encuentro algo mejor,sigo viendome como una vaca y eso me jode mucho,pero eso forma parte de mi y hay dias que lo llevo mal y otros peor.
Esta semana voy a dejar las proteinas,la verdad que solo meterme un trozo de carne o pollo en la boca me produce arcadas asi que he decidido que esta semana comere fruta y verdura a ver que tal me va.
sin mas...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario