martes, 5 de julio de 2011

MI RETO DE HOY A LA MIERDAA JAJJAJ;;;

Bueno os cuento ,ayer enpece a currar y bien ,lo normal putos babosos y demas pero sinceramente no me mato ,asi que bien ,hosteleria no es que tenga nada especial pero
como dije en la entrada anterior es la forma de sacar dinero por ahora.
Bien ayer me apunte al gyn y me quede en la puta puerta con un miedo atroz,no fui capaz de
entrar,llamarme idiota,pero no soy capaz de hacer ejercicio delante de la gente ,me muero de
verguenza,. Esta manana me he levantado con mucha fuerza y he dicho de noy no paso asi
que he echo la bolsa del gym y me ido con un par,he entrado biennnnnnnnnnnnnnnn no habia
nadie yujuuuuuuuuuuuuuu el gym para mi sola ,jajajajaj,pues no bonita en gym esta cerrado 
asi que me he quedado con dos palmos de narices el nuevo horario es de 9 A 11 y media de la
manana asi que mi reto a tomar por culo .
Pero bueno estoy muy decidida ya que al menos hoy he pasado la puerta asi que manana a madruagar y a ir al gym como una campeona,no hay mal que por bien no venga y asi tengo un horario pretermidado con lo cual ,mas control,la dieta la llevo de lujo...........
sin maaaaas.

pd/este finde tengo una vistita muyyyyyyyyyyyy esperada (sexo del weno) jajajaj )yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

  1. Nena no creo que curremos de camarera las dos pq a mi no me han llamado :( pero bueno me estan saliendo trabajitos eventuales, q no me dan un sueldo digno pero xa ir tirand.. si.
    Tia no te llamo idiota pero a quien se le ocurre pagar el gym y no ir? XD mañana te quiero cmo una esclava!

    ResponderEliminar
  2. Andale linda! Animo y VALOR! Suerte en tu noche, aunque seguro no la ocupas! jaja!

    XOXO :D:D

    ResponderEliminar