jueves, 14 de julio de 2011

VOMITANDO;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Hacia meses y meses que no lo hacia pero ayer por la noche despues de un pekeno atracon,
mi mente se quedo en blanCo y cuando me di cuenta estaba en el servicio del trabajo vomitando como una cerda.
,pero lo que mas me jode es que me senti como una reina,
me senti vacia y poderosa( si ,se que es pateico)pero no puedo ser hipocrita conmigo misma y mucho menos con vosotras.
Me senti realmente bien,lo cual no quiere decir que quiera hacerlo,lo malo es que cuando sali a la barra tenia los ojos llorosos y rojos y no podia apenas hablar,ufffffff de repente me a dado un golpe de tos (aisssssssss no sabia ni que decir) pero colo,como siempre cuela.
No voy a empezar por ahi ,pero tengo mucha ansiedad y se que me lo provoca,no soy feliz,
odio mi trabajo,perooooooooooo es la forma(por ahora) de tener dinero.
Y desde esta semana estoy ahorrando,no se que quiero ahcer con mi vida,no se que quiero ,pero lo que no quiero es estar mucho tiempo en este sitio o me consumire.
 

3 comentarios:

  1. Mientras menos cosas te gusten de tu vida mas lo pagaras con tu cuerpo pero, qué decirte en estos momentos? que no lo hagas? eso no sirve de nada. Eres tú quien decide si hacerlo o no, y yo creo que sabes perfectamente que lo que tienes que hacer es ahorrar y salirte de ese puto pueblo de una vez, las cosas mejorarían mucho... Besitos y cuídate porfa... cuídatee!

    ResponderEliminar
  2. Pus vete buscando otra cosa cariño pq eso es lo peor, que el trabajo sea nuestra tortura, t amarga la vida y todo. No te voy a decir nada de lo de vomitar pq no soy quien, solo que espero que no te de por hacerlo seguido... un besote reina, estamos aqui xa lo q quieras, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. ains tiaa te entiendo tanto esa sensacion tan horrible y a la vez tan estimulante de haber comido , vomitar y sentirte vacia , sentirte mas lista que el hambre (si como los anuncios de bicentury)
    el problema es que esa sensacion se queda en la mente y noramlmente se repite y va a mas , vomitar es como una droga que es muy dificil salir y se hace un circulo vicioso...

    en fin siempre digo que el trabajo puede que no sea agradable pero es por que es eso , trabajo , vas ahaces lo que tienes que hacer y ganas tu dinerito y luego hay que salir y desepejarse olvidarse de si a sido o no entretenido y tener una vida agradable fuera de el , por que si tu unica vida es el trabajo y encima es una mierda paga y vamonos
    si no puedes cambiar de trabajo , busca actividades para hacer despues de el que te llenen y den sentido a tu vida

    un beso pequeñaa

    ResponderEliminar