domingo, 24 de julio de 2011

JODIDA PERO CONTENTANTA;;;;;;;;;;;;;;;

Me he cortado la yema del dedo,ayer en el bar cortando jamon me la deje alli,
diosssssssss que asquito y que dolor,
sangre como una cochina perooooooo ya esta,
no localice a mi jefe con lo cual no me lo pude curar en condiciones hasta las tantas.
Tengo un gran proyecto laboral peroooooooooo
no voy a decir nada hasta que realmente este en mi mano y realmente sea todo cierto ya estoy hasta el xixi de llevarme desilusiones.
Lunes, quiero entrar en cetosis y para eso ya se lo que tengo que hacer
empiezo de nuevo dukan pero sin jilipolleces a ver,empezare a poner mis intake y a llevarlo como lo hacia antes super estricto,se que lo voy a conseguir y quiero mis 46 joder son cuatro putos kilos y de aqui a agosto son mios.

2 comentarios:

  1. Vamos Kelly, puedes con todo, quien dudo en algun momento?

    exito en el nuevo proyecto nenita

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena me parece genial tu determinacion pero no bases el exito de tu dieta en si estas en cetosis o no, pq por lo general cn dukan no se entra en cetsos o es muy poquito... cuenta con que los hiratos de los lacteos y del salvado ya suman 33 HC, eso suponiendo que no tomes los 800 gr permitidos sino solo un vaso de leche, 2 ygures, y una cucharada de queso batido xa la torta. Añadele el resto de la comida, y los dias de pv ya ni te cuento, puedes superar los 80 HC perfctamente. Vamos que tu centrate en hacerlo bien, en cmer cada 3 h cuando no curres, y en que lo bueno se hace esperar, per no te ralles si las tiras de medicion salen blancas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar