domingo, 19 de junio de 2011

NUEVOS RETOS...............;

El lunes empiezo unos nuevos retos,empiezo con mi trabajo de comercial y estoy de los nervios,
pero voy a cojer el toro por los cuernos y voy a dar lo maximo de mi,quiero sentirme orgullosa y 
saber que puedo con ese trabajo,pero joderrrrrrrrrr que nervios tengo.
Empeizo de nuevo mi dieta dukan (aun que realmente no la he dejado ) si que no la he llevado a 
rajatabla,hoy me he tomado el dia libre y no es que haya comido como una cerda perooooooo
ya empiezo a rayarme( aisssssss puta mente perturbada) pero he de reconocer que esta paranoia
jamas me hace caer y engordar ya que siempre estoy alerta asi que en cierta forma hasta me gusta 
tenerla.
Comennzare con mis 5 dias de PP  de lunes a viernes para luego pasar a curcero asi pienso estar hasta agosto,que me voy de vacaciones a ibiza y quiero perder 4 KILOS y por mis cojones que lo con
sigo voy a andar una hora y el dia tres de julio empezare el gym ,quiero hacer un entrenamiento bastante duro que esta haciendo una amiga mia y etsa incleible,espero no fallar ya que yo y el ejercicio no nos llevamos muy bien,peroooooooo si quiero estar bien ,tengo que hacerlo.
Como veis tengonuevos retos,nuevas ilusiones,espero cumplirlos y espero que en el trabajo me vaya de lujo.
mil besos nenas y enespecial como siempre a ni nenita Seda que la adoro,gracias por estar siempre pendiente de mi.

4 comentarios:

  1. Suerte con las dietaaas y propositos! :) No te rindas, tu puedes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nna no se que decirte eh? pq la dieta dukan y el ejercicio intenso no se llevan demasiado bien, no se si vas a tener energias xa eso si encima no estas en forma de antes... yo elegiria o lo uno o lo otro: dieta con hidratos y ejercicio a tope, o dukan.
    Gracias por tu comentario pero hoy.. es cmo si nada pudiera animarme :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kely, hermosa por tu comentario, en verdad que hemos encontrado la llave para mantenernos flaquitas, veras que en unos dias ya estaras con esos 4 kilos abajo. Te leo muy motivada y mas que empiezas nuevos retos. Nerviosa?, pues veras que manana te ira de maravilla, eres una guerrera y todo te saldra como esperas.

    Ya quiero leer manan tu entrada donde nos cuentes como te fue.

    suerte bonita y mil besos

    ResponderEliminar
  4. Kely que podriamos hablar, me ha gustado el comentario que me dejaste, lo he visto hoy, cuando me lo pusiste se me pasó.
    Si te interesa hablar conmigo: albba19@hotmail.es
    sino pues nada

    Un besito :)

    ResponderEliminar