sábado, 20 de agosto de 2011

FLIPANDO;;;;;;;;;;;;;.

He estado tanto tiempo obsesionada con el peso y viendome deforme que no me di cuenta en las fechas que estabamos.
Ahora entiendo la puta ansiedad de la semana pasada,ahora entiendo el odio que sentia hacia mi y hacia todo lo que me rodea,pero me ofusque tanto que no me habia dado cuenta por lo que era LA PUTA REGLA.
Me he levantado chorreando en sangre(perdon por ser tan asquerosita)peroooooooooo eso me a echo super feliz,ya que todas las iezas encajan ,cojones era todo por que me tenia que venirrr y con todo y con eso he estado perdiendo peso asi que supongo que me tendre que desinchar en estos dias,que de puta madreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Con mas fuerza para llegar a mi objetivo ,he ir a la playa con menos complejos(lo dudo)jajja pero por una vez zqtoy contenta,dolorida,con hemorragia peroooooooooooooooooo contenta.
hay que joderse con esta puta cabeza chalada jajjaja

2 comentarios:

  1. Jajaja mi niña loca, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi a veces, jajaja!!! mi madre dice que cuando me vaya a venir la regla, me lo apunte en un papel, para recordarmelo cada vez que me entre la mala hostia o la depresión...jajajaja

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar