lunes, 22 de agosto de 2011

LUNES y 6 DIAS PARA MIS VACACIONES YUPIIIIIIIIIIII..................

Estoy contenta, me siento con mucho animo ,he perdido peso aun que no me he pesado,lo noto,
lo noto en la ropa y em espejo hoy a sido bueno conmigo(te odio cabronazo) .
Me quedan 6 dias para ir a la playa,para relajarme,para irme de este puto pueblo,para no pensar en peso ,calorias y demas(mentirosa),lo necesito,lo necesito de verdad,he pasado mucho en la vida,y desde enero sinceramenteque todo lo que me a pasado a sido malo,asi que necesito olvidare de todo  y empezar un ciclo nuevo.
Voy a seguri comiendo proteinas hasta que me vaya ,voy a seguir perdiendo peso por que ahora lo control lo tengo yo.

1 comentario:

  1. Me encanta eso de "ahora el control lo tengo yo". No eres la unica que ha tenido un mal año, yo desde febrero todo me ha salido mal...y tambien necesito unas vacaciones...

    Muchos animos!!!

    PD: Yo siempre lo he dicho, ni ayunos estrictos ni hostias, comer proteinas es lo mejor para perder peso...

    ResponderEliminar