jueves, 4 de agosto de 2011

RECUPERANDOME

Ya estoy  mas o menos bien, me dio un bajonazo de azucar muy gordo ,no se creo que cetosis + hosteleria no es bueno,pero sigo solo comiendo proteinas estoy mas delgada (lo dice la bascula)
perooooooooooooo mi puta cabeza y el puto espejo no dice lo mismo,a veces y solo a veces me veo bien?????????? pero solo es un espejismo JODER que mieda siempre voy a estar asi???
jamas me voy a ver bien???????.
en fin mi peso de hoy son 49  me quedan 3 para a ver si paro ,por que creo que nunca me voy a ver bien aun que se hacerca el finde y seguro que la cago .

2 comentarios:

  1. Yo tb creo que cetosis y hosterleria son incompatibles mi amor, si a mi hasta me cuesta caminar 100 m!!! por eso voy a ir subiend los hidrats pco a pco y cre q tu deberias hacer lo mismo... pq si t vas desmayando x ahi no vas a conseguir el 46, solo precupar a tod el mundo y que te obliguen a comer.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que estabas mal... lo siento :S Espero que te recuperes poco a poco y biien! Kely cariño, tienes que cuidarteee! Hazle caso a Sedaa, que ella de esto sabe muchoo, hazle casooo =)

    tQQQ!

    ResponderEliminar