domingo, 14 de agosto de 2011

VOY A SOLUCIONAR MI FRACASO

A ver partiendo de la base que esta semana a sido una PUTA MIERDA se que no puedo volver a repetirla, todo empezo el martes,cuando perdi el control y deje de comer sano joderrrrrrrr hacia muchisimo tiempo que no me sentia tan sucia,tan miserable peroooooooo aun sintiendome asi no he parado de comer (PUTA CERDA DE MIERDA) asi que el viernes sin mas e fui al wc,vomite y vomite hasta que no salia nada,el sabado mas de lo mismo ( y todo esto en el curro) cuando salia a la barra mi cara era un poema pero no mas que la de cualquier borracho que estaba alli asi que nadie se dio cuenta que tenia los ojos rojos,que me habian salido manchitas por la cara del esfuerzo y que mi voz estaba bastante mas ronca.
Me he sentido muy mal,mi cabeza no a parado de pensar en la imagen que he estado viendo en el espejo ,me he subido a la bascula mil veces casi cada hora y hoy que he estado en un pantano maravilloso,no estaba disfrutando de nada,solo veia cuerpos,comida,grasa,gordas,delgadas,me refiero que no estaba disfrutando de la gente,de tomar una cerveza ,del agua,de nada.
A si que se acabo,no puedo caer otra vez,necesito volver a comer lo que me proponga osea proteinas (es con lo que mejor me veo,es con lo que no me da paranoias).
Quiero que manana sea como todo este tiempo donde tenia el control,novoy a decir nada mas,
el movimiento se demuestra andando no??? PUES LO DICHO................

1 comentario:

  1. Niña come lo que quieras pero no vomits mas pr favr, que todas pensamos que nosotras no nos vamos a enganchar y el dia menos pensado te encuentras potando 3 veces al dia.. ten cuidado cn eso porfa.

    ResponderEliminar