lunes, 8 de agosto de 2011

Manana empiezo con otro trabajo por la manana en uno y por la tarde en el bar,si se que es una locura pero necesito pasta,necesito acelerar todo esto,me a  a costar mucho peroooooooooo es por una buena causa asi que a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy empiezo con las pp toda la semana, se que oy a estar agotada pero no puedo controlarlo,solo puedo ingerir proteinas ya que asi me cabeza se calla un poco.
Ayer sali de fiexta y me lo pase genial hacia mil que no me lo pasaba asi asi que esta semana a cuidarse mucho mucho .

3 comentarios:

  1. Vas a acabar agotada, cuidate mucho!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras o_O Ten cuidado anda... cuida un pelín tu alimentación porque vas a tener mucho esfuerzo físico S:

    Cuídate! (LLL)

    ResponderEliminar
  3. Ey!!! He visto ke has borrado una entrada en la que hablabas de la cocaina y quería comentarte... Haber, yo tambien me ponía mucho, no te voy a hechar la bronca ni nada, de hecho éste finde pasado he pillado un gramo y a punto estuve de pillar otro con mi novio...se lo que es, ya voy a cumplir 27 años y toda la gente que conozco se pone. si quieres hablar del tema, agregame al messenger martina1984vf@hotmail.com Que tampoco te fustigues por una vez, ni te ralles...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar