jueves, 3 de noviembre de 2011

49,200

Que decir????????? que me siento muyyyyyyyyyy bien,
que partiendo de la base que cuando llegue de madrid pesaba 53 en septiembre
y he estado todo este tiempo mamoneando y sin decir mi peso ni siquiera aqui
por que me daba asco,vergueza y ganas de vomitar(nunca mejor dicho) en dos 
semanas con la dieta perfecta este el resultado OLE MIS COJONES jajaj
voy a por todas y se que mi primera meta esa muy cerca y digo primera por que
me siento tan bien,tan viva adelgazando que por que no en vez de 48 sean 46??
(habla mi mente enferma) pero es que me siento tan biennnnnnnnnnnnnnn.

8 comentarios:

  1. 46? ¬¬
    Me alegro mucho de q tengas tanto control pero piensa en tu salud tb, q ser delgada pero no poder ni dar dos pasos seguidos no tiene ninguna gracia.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Ojalá tuviese la misma fuerza de voluntad, mañana comienzo un ayuno, a ver si tengo la misma suerte que tu ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa: gracias por tus felicidades anticipadas en mi blog. yo tb pesé 46 con 24 añitos pero ahora con 40 peso 53 y me veo bien, el peso depende de muchos factores, la edad, la altura, la estructura osea. Cuidate, vale? lo mas importante es estar sana. besitos

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que hayas bajado de peso, pero que no te pase como a mi, que cada vez quieres mas...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. que que? en septiembre pesabas casi lo que peso yo ahora y ahora pesas 49? dios tu si que eres un ejemplo a seguir, no se como lo has hecho ahora me pondre al dia con tu blog porque creo que no lo habia descubierto antes.. creo ^^,
    muchas gracias por tu comentario, me ha hecho emocionarme.. muchisimas gracias de verdad.. per aun queda mucho camino por recorrer..
    por cierto yo me caracterizo por las broncas que os doy a todas asi que a ti no iba a ser menos, dejate de 46 ehhh!!! con 48 ya vas mas que sobra!!
    un beso enorme preciosa y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. te doy las gracias porque realmente las mereces, y si, siempre lo he dicho, voy a conseguirlo y voy a reirme en vuestra cara y os dire ahora que? quien es la gorda ahora? (la mayoria de los que se mofaban y me machacaban ahora son gordos incluso hay tias que estan muchisimo mas gordas que yo ahora mismo.. y es taaaan placentero aunque suene malefico .. buff), cuenta tu historia cuando realmente quieras contarla, cuando te levantes un dia y digas hoy quiero que lo sepan, yo llevo desde mayo sin decir ni mu de todo esto.. pero hoy derepente he sentido que tenia que hacerlo para que me conocieras y supierais porque a veces digo o actuo de segun que formas o simplemnte por mi misma, para demostrarme que yo puedo! y que esas horrosas piernas no las voy a vovlver a tener en la vida, lo he pasdo muy mal , es cierto, pero tmb es cierto que desde hace dos años todo son alagos piropos, consigo al tio que quiero, elijo con quien me quiero ir, consigo todos los trabajos, y un largo etc de consigo.. xDD
    un beso enorme y encantada :D lo malo siempre trae algo bueno y mira publicar la entrada me ha permitido conocerte, que bien !! :D

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias cariño a ver si tienes razon y lo consigo,gracias!!!

    ResponderEliminar