miércoles, 16 de noviembre de 2011

BRINDO POR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me siento muy bien,he conseguido mi meta 48 KILOS
estoy mas feliz???
SI 
no por la perdida de peso -que tambien-,pero sobre todo y ante todo por el control,
el control que he tenido,y todo ello a desecadenado en mas y mas control
control con el alcohol 
control con la puta cocaina
control en mi vida
amistades y demas.
Por eso hoy voy a hacer un brindis.
brindo por la gente que me quiso ver hundida.
brindo por los que me han causado tantisimo daño,gracias hijos de puta --SOBRE TODO  A UNO.
me habeis echo mas fuerte.
brindo por mi control absoluto.
brindo por mis amigos de verdad,
brindo por mis niñas del blog.
y cojones por mi y por la cacho de fiexta que me voy  a pegar en mi madrid del almaaaaaaaaaaaaa.
voy a parar? NO
pero ahora me doy una pausa para disfr¡utar de mis logros.

4 comentarios:

  1. Y esta vez sacaras 5 min xa mi? XD

    ResponderEliminar
  2. bien cariño!
    me alegro muchisimo por ti! sigue asi! =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo kely que estes logrando todo lo que te propusiste! de verdad :) Espero que sigas asi y mejor! Y te felicito por esos hermosos 48 kg! debes estar mas que hermosa!
    Chin chin! jaja :)
    Un abrazo enorme!

    Martina.

    ResponderEliminar