miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRISTEZA

Asi me siento,con mucha tristeza,si he ido a madrid y si me lo he pasado de puta madre,
pero ahora viene el bajon de volver aqui de sentir esta soledad que se me clava en el alma,
y de no encontrarte en ningun sitio
Me ecnata mi ciudad ,adoro el olor de madrid,`puro asfalto y el sabado estaba alli
con mis amigos diciendome lo delgadisima que estaba y yo feliz por tenerlos a mi 
lado ,feliz por sentirme en mi sitio perooooooooooo todo a acabado y ahora solo me 
queda volver a mi puta realidad.
Hoy solo me invade una inmensa tristeza y un odio profundo al saber el por que y por quien
estoy aqui.

2 comentarios:

  1. Y se pude saber por quien estas ahi que te produce tanta tristeza estar?
    Animate mujer, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, enhorabuena por alcanzar la meta, eso si es una buena noticia...
    Lo segundo, también me alegro de que hayas disfrutado de Madrid, que hayas conseguido pequeños triunfos en forma de alabanza/halago/piropo/llámalo X.... por la meta anteriormente mencionada.
    Lo tercero, quién ha sido el cabrón/cabrona que te ha hecho tanto mal? Pues no merece ninguna lágrima, ningún pensamiento, nada. Sólo merece una fría indiferencia....
    Espero que sigas así,ahora que eres perfecta...

    ResponderEliminar