lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTUPIDECES.................;

A ver igual lo que voy a escribir molesta peroooooooo estoy hasta los cojones de leer sandeces,
joder se que esto es una montana rusa,se que un dia estas arriba y otro abajo,se que a veces los atracones son inevitables,pero cojones es que hay blog que son para pegarse un tiro,no se si me entendeis pero me revuelve el estomago que jueguen a ser no se que cojones ,y diciendo todo el tiempo estupideces,como ;llevo comiendo toda la semana peso 80 KILOS que horror ,me quiero morir PUES COJONES NO COMAS MIERDA y si lo haces asume las consecuencias ,perdonar si molesto a alguien pero me parece de lo mas ridiculo llorar por las esquinas cuando te estan poniendo gocha.
Conozco perfectamente la ansiedad,conozco los atracones y tambien los vomitos,conozco todo lo que conlleva esta putaenfermedad y por eso me molesta tanto que haya tanta ridicula purulando por aqui y vuelvo a decir que siento mucho si ofendo a alguien pero por favor dejar de llamaros princesas y estupideces de esas y lo unico que hay que hacer para perder peso es comer sano y ejercicio , y lo que jamas aconsejaria pero si que hago por mi maldita mente enferma es vomitar PERO VUELVO A REPETIR QUE ESO NO ES SANO pero tampoco hay una virgen,ni un genio que te concede deseos,si quieres algo tienes que sufrir,tienes que sacrificarte y si no es asi dejad de hacer tanto el imbecil y no os creeis enfermedades que no las conoceis ni de lejos.
os adoro martina,desvarios varios ,y por supuesto a mi nena  Seda la que siempre esta aqui bien cerquita.
mil besos a mis chicas y en especial a ti peke(seda).
por ser tan sinceras y por llamar a las cosas por su nombre, como bien dice una cancion de los violadores del verso.

5 comentarios:

  1. ese es el problema , que hay chicas que se meten en estas cosas por aburrmiento , ayunan , hacen ejericicio bajan unos kilos y se creen diosas

    eso si , luego el cuerpo se les revela se ponen hasta el culo de comer y a llorar ....
    Pero en fin ... blogs asi habra siempre

    y ami tmb me joden mucho , simplemente les soy a no seguir y punto

    un besito wapaa!!! yo te adoroo!

    ResponderEliminar
  2. ohhh no me esperaba esta entrada, pero lo he dicho mil veces en mi blog, yo no entiendo a la gente de .. oh quiero ser princesa.. venga por dios, eso es una gilipollez, mi blog lo hice porque pesaba un peso que no estaba comoda y queria adelgazar, al principio con dietas sanas y despues se me ha acabado yendo un poco la cabeza y he empezado a vomitar como dices tu, pero intento hacer las cosas bien, eso si, siempre me ha dado muchisima rabia eso de: ohh ana y mia os adoro ohh quiero ser princesa venga por favor, no juegues con eso, eso son gilipolleces de gente que se aburre y quiere destacar aunque sea por algo tan feo como dos enfermedades, quien realmente esta enfermo y no lo puede controlar nunca te dira soy ana o soy mia.. simplemnte dira, no como o estoy vomitando.. lo demas son tonterias de niñas pequeñaas, a mi tmb me agobia y me aburre leer ciertas cosas, y si , yo tmb sufro una ansiedad de muerte, y si no adelgazo mas es por la puta ansiedad que no me deja controlarme y me hace irme a mercadona a comprar comida y comermela rapido, pero si engordas o no adelgazas es porque tu no te cierras la boca y dices ale ya esta bien voy a hacerlo bien, porque yo se por experiencia propia, que cuando un dia me pongo seria adelgazo minimo 700 gramos, incluso sin moverme.. osea que no me jodas, si lo haces bien adelgazas eso de que pasan los dias y supuestamente estas haciendolo bien y no pierdes, eso es porque estas comiendo como una cerda si no, adelgazas.
    y por tu coment siiii tiaaaa a ver si sigo la dinamica que aun estamos a martes.. :$

    por cierto yo como anni lauri no sigo a esa gente cuando veo quiero pesar 36 kilos digo ale xao paso de seguirte nena porque es animarla a morir y no me da la gana

    bueno ya me he desahogado ajjajaja muaaa

    ResponderEliminar
  3. Tendria que copar esta entrada y ponerla en la cabecera de m blog. Yo antes tb me ponia frenetica cn blogs absurdos pero ya ni me altero, para que? eso si, q no pretendan encima q las siga y les de animos, pq por ahi no paso, y lo siento si soy elitsta o lo que sea, pero xa mi muy pocas chcas de aqui merecen la pena o merecen relacionarse conmigo.

    Te quiero nenaaaaa!! y me debes una fiestuqui jeje.

    ResponderEliminar
  4. no no tia enserio no me he pensado que iba por mi y me he dado cuenta de que me nombrabas, lo que pasa que al escribir por aqui no se entiende el tono con el que queremos decir las cosas, me referia con mi comentario a que pienso igual que tu y que me da rabia igual que a ti, no pensaba que lo decias por mi ajjajajajjaa tranquila que no me pensaba eso :D
    tu si que eres una valiente!!
    somso unas valientes y unas heroinas por atrevernos a cumplir nuestros sueños!!!
    un beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de llegar a tu blog a través de el de perfectlife. Tu entrada creo que la mayoría de las que no somos así lo sentimos día a día. Mira puede que yo en algún momento empezase a leer chorraditas de esas y acabé como acabé, y ahora daría lo que fuera por no haber entrado nunca en esas mierdas, que casualmente son las que primero te salen en el buscador cuando metes alguna palabra relacionada con esto. Mierda tio esque esto es tan complejo...

    Te sigo a partir de ahora =) Un besito

    ResponderEliminar