miércoles, 9 de noviembre de 2011

JUEVES DIA DE PESO

jueves dia de peso ,semana perfecta,control absoluto ,necesito saberlo y a la vez tengo un panico horrible,no se si era mejor cuando me pesaba tres veces al dia,pero hasta esto loestoy controlando.
ma dieta que sigo es la que mejor se me a dado  dukan y la verdad que la estoy haciendo sin ningun fallo,me siento fuerte y se que esta vez lo voy a conseguir ahora os digo que ya no tengo metas,no se hasta donde quiero llegar pero ya no es ni si quiera por el pero(mentirosa ) pero lo que mas palcer me da es el gran control que tengo cada dia y cada vez con menos esfuerzo.
Hoy al ir al servicio del curro he visto mi botela de agua,si mi gran amiga en mis vomitos pero sabeis que??? hace mas de un mes que no la utilizo y eso me a echo sonreir.
Sinceramente os dire que sigo viendome igual aun que la ropa y toda la gente dice lo contrario joder como es posible que me vea igual con 60 KILAZOS  que 49,200 que peso ahora??? es tan  sencillo como que mi mente esta enferma y lucho por que asi no sea.
Manana sera un gran dia o no,todo depende de la puta bascula .
Me han recetado un relajante muscular super fuerte y es la sensacion mas maraviosa que existe ya que te sientes en una nube y me quedo dormida del tiron(gracias queridismas drogas) asi que drogada y feliz me voy a descansar que mis jornadas son muy duras y largas.LL
LLevo mas de un mes sin probar el alcohol,llevo mas de un mes sin probar la cocaina asi que como he dicho CONTROL ABSOLUTO lo unico que pido es que dure hasta el infinito y cuel es ese infinito??? llegar al maximo y sentirm orgullosa de mi por una vez en la vida.
charla de una drogada(de relajantes) y feliz.

2 comentarios:

  1. Jajaaj q guay estar en tu nube de happiness, a ver si la psi me receta algo asi en vez de las mierdas q me receto esa vez..
    Nña no seas boba quye cn 49 klos tienes q estar estupendisima.

    ResponderEliminar
  2. Ami me pasa igual , y supongo que es normal , aunque parezca una PUTA BROMA , el esforzarse bajar de peos y seguir viendose fatal ....
    Como si el esfuerzo no valiera la pena en absoluto ...
    en fin espero que sigas asi de bien , pero que te cuides!
    un beso

    ResponderEliminar