miércoles, 2 de noviembre de 2011

CON PASO FIRME..................

Me siento fenomenal,la ropa me queda inmensa y yo felizzzzzzzzzz
hay que joderse que mi felicidad dependa del peso perooooooo por
el momento es asi.Manana toca pesarme,solo me peso una vez a la semana
me cuesta muchisimo pero es algo que estoy consiguiendo,bien por miiiiiii.
No se si os pasa a vosotras pero se que la meta que me propuse esta a un paso,
y despues que?????
voy a parar????
con que voy a ocupar todo el tiempo que echo en pensar,buscar,hacer la dieta???
no tengo ni idea,y eso me aterra y por que no decirlo he pensado que por que no 
dos kilos mas??
Con lo cualnunca voy a dejar esto?? joder que me hace feliz todo esto y no lo puedo negar
que cuando lo hago perfecto me hace sentir feliz y poderosa (que patetico)pero es lo que hay
Necesito urgentemente echar un polvo jajjaja no puedo mas perooooooo para eso tengo que ir 
a madrid,en este pueblo no hay nadie wapo ni siquiera depues de 10 gin tonic jajaj en fin que en cuanto pese mis 48 KILOS de premio me doy un viaje y un buen homenaje.

2 comentarios:

  1. Claro que siiiiiiii y yo te llevo de fiesta y te presento a tios guapos, muajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...toma ya con al animo subio, di que si!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar