martes, 24 de mayo de 2011

Estoy hasta el mismisimo,no soportoeste puto trabajo,todo el dia reventada,
no lo soporto mas se que me quedan dos putas semanas,perose me estan haciendo 
eternas y claro que me produce este estado??? PUTA ANSIENDA, ansiedad por comer,
ansiedad por llorar,ansiedad por no aguantar a nadie ,pero se que si no aguanto hasta el dia 5 
NO COBRO y entonces si que mato a la puta de mi jefa diosssssssssss que rabia tengo.
En fin deseando que pase estas dos semanas e irme a madrid a pegarme una fiexta y a desfasar como una loca.
no se no como llevo la dieta dias bien y dias mal,no llevo un control y eso me jode muchisimo
asi que a partir de manana proteinas.
odio ,odio y mas odio es lo unico que siento,hacia todos y sobre todo hacia mi.

1 comentario:

  1. Cielo no te queda nada, NADA!!! piensa por todo lo que has pasado este año.. la barbaridad q te hizo tu ex, el tener que mudarte ahi a currar o mas bien a ser explotada, la dieta, los kilos perdidos, los mareos, las horas de pie aguantando a tus jefes... y me vas a venir a decir q no aguantas 2 semanas mas?? venga x favor, si eres una tia super fuerte y ya lo has demostrado, no nos engañes!

    ResponderEliminar