jueves, 19 de mayo de 2011

SIN ILUSIONES................

Odio este puto pueblo,lo odio con todas mis ganas,no lo soporto,
no soporto esta soledad,no soporto a esta puta gente cotilla,no soporto
que te tires un pedo y se entere hasta el puto cura.
Es inutil, jamas mevoy a adactar,jamas voy a ser uno de ellos,jamas
voy a ser feliz aqui,mi mente,mi corazon y mi alma esta en madrid,necesito
su ruido,su gente,su contaminacion,necesito a los mios,necesito sentir magia
aqui solo oigo putas ovejas diosssssssssssss que asco me da.
Se que me queda poco,se que voy a comenzar un nuevo curro y con el, viajar
salir de esta mierda que me esta consumiendo,y juro por dios que lo he intentado
pero me niego a ser una idiota cotilla como las tias de aqui,me niego a ir con tios
que por solo ir a tomar una coca cola dicen que te as acostado con ellos jajajaj es 
que parece que estoy en la epoca del cuentame y eso me consume cada dia mas mi
unica ilusion es la dieta, la bascula y demas osea patetico.
en fin espero ponerle muy proto fin a toda esta puta mierda.


sin mas





1 comentario:

  1. animooos kely!!! se que los cambios pueden ser dificiles pero vamos animooo!

    ResponderEliminar