miércoles, 18 de mayo de 2011

VOLVIENDO A SER YO.............

Me siento mucho mejor ,llevo tres dias en pp y ya estoy en 50 genial, 
asi que de vuelta a la normalidad ,estoy haciendo las cosas bien y con
calma y eso hace que todo vaya sobre ruedas,no existe ansiedad,ni cosas
raras OJALA DURE ,estoy tomando alli no se si me ira bien o no,eso ya lo 
contare mas adelante,lo bueno que mi mente perturbada se queda tranquila to-
mandolas,asi que solo por eso,bienvenidas sean.
Mi meta es bajar,bajar,bajar hasta donde me sienta agusto ,no voy a dar nu-
meros,parare cuando me vea estupenda jajjajaj.
sin mas
DESAYUNO cafe+bizcocho
ALMUERZO:pavo
COMIDA:pollo asado
MERIENDA:cafe+bizcocho
CENA:edit 


1 comentario:

  1. Cariño el alli solo va bien xa cagar la mitad de la grasa q ingieres y con dukan apenas comes grasa asi q n te tomes las pastillas aun q estas tirando el dinero a la basura, con lo caras q son! esperate a las comidas de gala y entonces si te las tomas.

    ResponderEliminar