jueves, 5 de mayo de 2011

PUTA GORDA...

No puedo mas,necesito que me venga la regla,tengo un retraso desde el dia 20,
tengo claro que no estoy embarazada,pero estoy como una puta vaa de mierda,como
un globo apunto de explotar,mi animo esta por los suelos,tengo tantas ganas de llorar
de auto lesionarme ,de vomitar ,pero voya intentar ser fuerte,
no quiero hablar con nadie,solo con vosotras,no quiero saber nada del mundo,
solo tocarme me da asco y verme uffffffffffff ni siquiera puedo ya que me veo inmensa
En fin no es un buen dia asi que mejor intento que pase lo antes posible.
mil besos mis nenas,con vosotras soys con las unicas que me siento bieN

3 comentarios:

  1. Kelly, a lo mejor de ansiedad se te retraso tu regla, o has estado con mucho estress, trata de estar tranquila y quita la ansia que nos hace cometer locuras.

    preciosa te deseo lo mejor y que te sientas bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. el retraso te está desequilibrando enterita... ve al médico ya y que te dé alguna pastilla de esas que provocan que te baje la regla de la misma! así te quitas tanta ansiedad y malhumor acumulados que tienes ahora

    en serio, todo irá bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nenaa! Lo mejor cuando te sientes así
    es acostarte, olvidarte de todo, y mañana será un mejor día!! :)

    Ánimo!!
    Tesigo

    ResponderEliminar