viernes, 6 de mayo de 2011

HORRIBLE ME SIENTO COMO UN PUTO MOUSTRO...................

Esta manana he estado en el medico,le he contado lo de la regla,
y sabeis que me a dicho???? que lo unico que puede hacer es darme
una prueba de embarazo
PEDAZO  DE ZORRA!!!!!!!! te estoy diciendo que no tengo relacciones
que no FOLLO cojones,pues nada esa es la unica solucion que me a dado y
me a dicho que si estoy tan segura que ya me bajara,es que de verdad no entiendo
estos putos medicos,joder que se que no estoy embarazada pero si tengo
un retraso no sera que tengo algun desajuste??? cojones preocupate un pokito
asi que me he venido ,igual que como fui.
Estoy cada rato mas y mas hinchada,y me siento psicologicamente muy mal,hundida,
gordaaaaaaaaaaaa como una vaca,y con unas ganas de llorar inmensa,no soporto esta 
sensacion tan horrible,no soporto esta puta voz en mi cabeza ,diciendome lo GORDA
que estoy.

5 comentarios:

  1. menuda SUBNORMAL! con médicos así se te quitan las ganas de curarte ¬¬ y si vas a otro ginecólogo? ya te digo que a una amiga mía le dieron pastillas para que le bajase la regla porque estuvo todo un verano sin ella y tampoco había riesgo de embarazo...

    y en cuanto a lo de sentirte tan mal, son las hormonas las graaandes responsables de ello! las tienes revolucionadísimas y eso te desequilibra y además verte hinchada no te ayuda psicologógicamente... sólo te queda esperar y no estresarte!

    ...puede tener algo que ver con el peso?

    un besito y muuuuucho ánimo! estáte tranquila, te va a bajar sí o sí, no la retrases por estar nerviosa :) everything is gonna be alright

    ResponderEliminar
  2. en el momento que dejes de preocuparte, te bajara y estaras mas tranki. Deben ser los puros nervios y de seguro estas reteniendo agua, pero asegurate y ve a otro dr.

    mil besos y calma preciosa, nada se gana con estar tan enojada.

    ResponderEliminar
  3. Qe tonta la payasa esa! lo hacen para despacharos rapido, qe se ve q tienen mxa prisa! Enfin... tu pasa! Si que serán desajustes, ya te bajarán no te preocupes :D
    un muaaaks y tranquila

    ResponderEliminar
  4. Debes saber que uno de los efectos secundarios de comer muy poquito, es el desajuste hormonal, por eso la regla puede desaparecer por un tiempo,luego volver...en fin..

    ResponderEliminar
  5. Eso ya te lo dije yo, q no te iba a hacer ni caso...

    ResponderEliminar