lunes, 2 de mayo de 2011

MUCHAS COSAS QUE CONTAR....

A ver por donde empiezo.......el findea sido muyyyyyyy duro,
pero eso no es nada nuevo ,he comido como una cerda y sigo 
sin regla estoy muy preocupada,son 15 dias de retraso y se de sobra
que no es un embarazo con lo cual que coones sera??????? si no 
aparece esta semana ire al medico sin falta(soy lo peor para ir )
Le adoro,es un hombre de los pies a la cabeza,me tiene tonta,solo
con mirarle me alegra el dia,cuando EL me habla no hay nada mas;
solo su voz me hace estremecer,cada vez que se acerca a mi pierdo 
los papeles pero no el control ya que es una historia complicada,no puedo dar 
mas detalles pero solo puedo decir que me tiene loca y que me encantaria tenerle
en mi cama ufffffffff solo de pensarlo me entra un escalofrio.
Como siempre buscando el peligro,como siempre buscando algo imposible,pero
que cojones,esa adrenalina me vuelve loca,ya os seguire contando.......
y no diablo loco no eres tu (ya sabe a quien le digo)pero sigues dandome morbo jajaja.
Tema dieta por fin llego el control en mi,pura proteina  y puro control joder que habia tarta
de cumple y no la he tocado(ya me he pasado todo el finde comiendo,bueno mas bien bebien
do  peroooooooooooo ya llego mi ansiado control.
El dia 15 vienen mis amigos de madrir yuhuuuuuuuuuuuuuu para pasar conmigo las
fiestas del pueblo( que por cierto ya hasta me gusta)asi que de aqui a ese dia voy 
a hacer la dieta perfecta y voy a cerrar la puta boca.
sin mas.


INTAKE


DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:cafe
COMIDA:pollo plancha
MERIENDA:coca cola lith
CENA:filete de ternera plancha





4 comentarios:

  1. Amooooooooor quien es ese hombre, que te mira y te desnuda, esa fiera inquieta?
    No te ralles por la regla y no vayas al medico pq no te va a dar ninguna solucion, yo estoy casi segura de que el retraso se debe a la perdida de peso, a mi m ha pasado sin estar esqueletica, y pesando mas que tu nena. Si vas, pues puedes pedirle q te mande a ginecologo pero la lista de espera sera minimo e 3 meses.... para entonces te habra venido la regla, digo yo! jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo de que no te baje la regla no te rayes , igual que te ha dicho Seda , si estas segura que embarazo no es , no te preocupes , por que ami tambien me ha pasado
    no se si tu eres muy regular , pero ami desde siempre , ai veces k asi pork si un mes no me baja , y eso que para NADa tengo un peso bajo

    Asi que un chicoo nuevo ehh :P
    no te rayes , y siente ese nerviosimo cuando sabes que le vas a ver , mirarte al espejo y arreglarte el pelo , notar como se te acelera el corazon y esa sensacion tan estupenda cuando casualmente os rozais y sientes su contacto
    dejate llevaar! nada de rayarse ...

    la gente solo gana la loteria si la compra cada semana , asi que ya sabes no te cierres por miedo , se tu misma y lo que tenga que pasar pasara y si no sale bien siempre te hara mas fuertee

    jajaajaj consejos de la abuela laurii xd
    un besito cielooo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me comi todo el domingo, pero TODOO ME COMI hasta la comida de mi gato jajaja pero bueno estoy muy positiva y espero compensarlo durante la semana y se que a vos tambien te va a ir muy bien! ANIMOOO LINDA! que si se puede!
    Y con lo que contas de tu chico, creo q estas enamorada,jaja tenes todos los sintomas :) espero que todo valla bien con el tambien.
    Te dejo un abrasoo fuertee!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es por el peso, pesas muy poquito Kely jajajaja hija puti que envidia!!! :P

    Y... me tienes que contar de ese niño, que me tienes intrigada :(

    Oyeee, ya verás que para cuando vengan tus amigos estás genial y encima de todo te lo pasas perfectamente con ellos!^^

    Espero que todo te vaya mejor, que por lo que veo le estás cogiendo gustillo al pueblo! :D

    Besotes preciosa!!! (L)

    ResponderEliminar