jueves, 28 de abril de 2011

NADA ... SIN PUTO RASGO DE LA REGLA

Me cawo en la hostia puta,es incleible llevo 10 dias de retraso de regla,
estoy como un puto globo ,no,lo siguiente y nada que no hay rastro de ella
voy a tener que llamar al C.S.I.
Tengo la tripa que me estalla,las tetas como dos pelotas y dolores por todos 
lados peroooooooooooo nada,que me va a dar el fin de semana y encima con 
todo el curro que hay por el dia de la madre aisssssssss que dura es la puta 
hosteleria.
Espero que me venga pronto por que mi cabezita perturbada ya empieza
a hacer de las suyas,ya empieza esa puta voz a incrustarse en mi cabeza y 
a decirme lo GORDA que estoy,ya empieza a que no me pueda ni mirar al
espejo y ya empieza a hacerme llorar,a ver ,estoy acostumbrada y se que son
unos dias en los que el bajonazo llega a extremos,estoy preparara,pero joder
es muy duro vivirlo,se que luego todo vuelve a mi ( normalidad) pero quiero estar 
muy delgada,quiero notarme todos lo huesos del cuerpo ,quiero olvidarme para siemre
del 5, pero con este puto hinchazon parece que no va a llegar nunca JODERRR
En cuanto me venga esta maldita y se me vayavoy a por todas............
A partir del dia 1 Y hasta el 15 voy a hacer la dieta perfectisima,voy a destrozarme 
a hacer ejercicio y no la voy a joder mas ufffffffff y dejo de escribir por que mi mente pertur
bada empieza a pensar demasiado en sacar toda la puta comida fuera.



intake

DESAYUNO:cafe + tortita
ALMUERZO;pavo
COMIDA:calamares plancha
MERIENDA:coca cola
CENA:carne picada


PUTA CAGADA:mini trozo de tarta de fresas y nata( ala puta gorda estaras contenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario