martes, 12 de abril de 2011

MEJOR MUCHO MEJORRRRRRRR

Y como bien dicen: despues de la tormenta siempre sale el sol,y asi a sido
mi cabecita loca a parado de castigarme;me siento tranquila y serena(por favor que dure mucho)
perooooo como se que no va a ser asi,voy a disfrutarlo.
Hoy a sido un dia tranquilo,no es que haya pasado nada especial,bueno si,cada
vez que le veo,siento algo muy pero que muy especial,peroooooooo voy a ir a paso 
tortuga aun que tengo que reconocer que me gusta tener una minuscula ilusion.
ahhhhhh por fin tengo las extensiones del pelo y me he visto WAPISISISIMA(que raro decir esto)
pero a sido asi ,asi que por hoy me quedo con todo esto,se que es una mierda perooooo para
mi es un mundo.
sin mas.


DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:pavo +cafe
COMIDA:pollo plancha
MERIENDA:coca 0
CENA: filete ternera plancha +yogurth 0

4 comentarios:

  1. :O que buenisimo intake! que bieeen que te sientas asi... te esforzaras mas por llegar a tu meta :) suerteee ! :) besos ♥

    ResponderEliminar
  2. qe bno0 pryynx sii yo hace tiempo0 tambn tuve extensi0ones y es lo0 mejo0r qe pudo0 existir en mi kbello0 jeje!
    Te amo0o0 pryn! no0s estamo0z lexendo0 precio0za éxito0s y besito0os!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, me alegra que ya estes mejor y claro que te debes de ver hermosisima con esas extensiones de cabello, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuy bien, vas por muy buen camino Kely, lo vas a conseguir :)

    Y sí, dame hostias... pero dámelas no por insultarme sino por comer como una estúpida... Hoy he empezado la dieta, se supone que "de verdad" a ver como acabo el día...

    Me he dado cuenta que no te tengo en el msn :S Dámelo si quieres y hablamos va¿??

    Besitos hermosa!!! Te quieroo (L)

    ResponderEliminar