jueves, 7 de abril de 2011

FELIZ?? DOS MESES CON DUNKAN......

 No se,pero me siento raramente feliz,no estoy acostumbrada a este estado 
pero lo estoy,no me a pasado nada especial,simplemente me he dejado llevar 
y ayer pase un dia fantastico,con gente nueva y conociendolos poco a poco,
me a encantado dejarles conocerme(un pokito)y por primera vez en mucho 
tiempo me he sentido muyyyyy agusto,me siento muy fuerte,se que voy a ser
capaz de llevar la dieta hasta donde quiero,y sabeis algo??? se me a ido la ansiedad
gracias carpe diem me dijistes que asi seria y por fin se a cumplido,ya no siento unas ganas
locas de avalanzarme a lo prohibido es mas,estoy disfrutando comiendo pp y pv,
estoy flipando por que no tengo ansiendad por comer pan,pasta,dulce,y joder que feliz me
hace,diosssssssssss que dure,que duer mucho tiempo este estado.
Pues lo dicho ayer me lo pase genial y voy a hacer lo posible por seguir asi.
sin mas
Se me habia pasado que hoy hace exactamente dos meses que empece con dunkan y el resultado es sorprendente y eso que he de reconocer que no la he echo bien,que he tenido mis tropiezos pero con todo y con eso he perdido casi 9 KILOS se dice pronto ,pero son 9 KILAZOS se que nunca voy a verme bien del todo,pero me siento feliz tambien por que mas o menos sanamente lo he conseguido y en solo dos meses y cagandola que mas puedo pedir???
-pues pedir seguir haciendolo cada dia mejor
-mantenerlo y mantenerme en hacerlo lo mas sano posible.


DESAYUNO:cafe
ALMUERZO: 2 yogures 0
COMIDA:ensalda con atun y huevo duro
MERIENDA:bizcocho dunkan
CENA; crema de verdura + pechuga de pollo.
2 LITRO DE AGUA
30 min andando (vaga muy vaga)

3 comentarios:

  1. Kely, porque dices que nunca te veras bien, no te menosprecies preciosa, ya que estamos haciendo un gran esfuerzo y seguro te has de ver muy bien con esos 9 kilotes que te quitaste de encima. Lo estas haciendo bien y lo que pasa con la ansiedad es que se quita y el hambre tambien, ya que estamos en cetosis y asi se quema mas grasa, creo que eso es.

    yo tampoco tengo hambre y me adapto perfecto a lo que me toca cada dia. He perdido 6.5 kilos y estoy feliz.

    a echarle ganas munequita.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Redondeando son 10 :P y diez kilos sí o sí se notan pequeña, otra cosa es que nuestra mente perversa no lo quiera ver... pero tienes que estar estupenda. Aunque mira quién fue a hablar, la que lleva en esto desde octubre, ha perdido 14,50 kg y se ve igual... Estás solo a 1 kilo de tu meta no? tienes que verte muy bien porque lo tienes que estar cariño, seguro que sí. Cuánto mides¿? por muy poco que midas el 4 le sienta genial a todo el mundo jajajaja

    Me alegro mucho por que ya aguantes esa ansiedad y no se te antojen esas cosas ricas :)

    Lo estás haciendo muuuuuuy biiien ^^

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. :O perdiste 9 kilooos son casi 18 libraaas! :O omg omg omg! queee geniaaal te fue en esa dietaaa! para mi que sigas haciendolaa princesa! :)

    ResponderEliminar