viernes, 15 de abril de 2011

EMPIEZA EL CASTIGO.;;;

Como cada viernes empieza mi calbario,mil horas currando y viendo comida por todos 
lados,eso si creo que yano me da tanta ansiedad,sinceramente cuando veo esos platos,veo
pura grasa para el culo de las demas jajajja(de alguna manera tengo que consolarme)
Me siento bien,serena,traquila,espero que dure mucho.
Creo que me estoy enpezando a acoplar en el pueblo,y creo que hasta le estoy empezando
a sacar las cosas buenas que tiene,no es qu epiense quedarme aqui para toda la vida perooooo
el tiempo que este voy a intentar pasarmelo lo mejor que puedo.
Ayer sali con un grupo de aqui,y me lo pase genial,y chicas lo mas importante
NI UNA GOTA DE ALCOHOL,estube toda la noche con mis cocas 0?me siento super orgullosa
de mi ya que eso si me lo cuentan no me lo creo ni yo.
Hoy toca pv,asi que luego mas adelante pondre mi intake ahhhhh mi peso de hoy
49 kilos ,no he perdido mucho,pero tampoco me importa se que estos kilos son los mas dificiles,de lo que si esto segura es que jamas voy a volver a engordar (me aterra la idea) y 
creo que he aprendido a cuidarme lo mas sanamente posible que quiero ser.
Y si creo que me gusta,pero eso es otra historia..... 

DESAYUNO:cafe + tortita
ALMUERZO:cafe
COMIDA: crema de espinacas(ufffffff que buenas) + pavo
MERIENDA:?
CENA:?
 

2 comentarios:

  1. vas super bien con el intake de hoy, que bueno que te estas acostumbrando al lugar en donde estas :) bueno nose si te has pasado x mi blog pero te deje una nominacion en mi entrada de ante-ayer :) espero que te guste si no la has visto! besos!

    ResponderEliminar
  2. Tú si que sabes, sigue con tu control y sal de fiesta, disfruta, desfasa, conoce a gente, despéjate y ya verás que dentro de nada estás en madrid con un cuerpazo, renovada mentalmente, con dinero y con todo tu alrededor ^^

    Besotes y que te sea leve el curro ♥

    ResponderEliminar