domingo, 10 de abril de 2011

Y SE ACABO EL PUTO FIN DE SEMANA

No os podeis hacer una idea de como a sido mi fin de semana 
he currado como una loca(siempre digo lo mismo)pero este fin
de a sido incleible,se a puesto la terraza en la cual hay 60 mesas
os podeis imaginar,lo que me he movido,tengo agujetas hasta en
las cejas,perooooooo me encanta (soy asi de masoca) por que noto
como adelgazo cada segundo ,se que soy una puta paranoica perooo
es lo que hay.
sigo con la dieta y estoy genial,eso si muy pero que muy cansada.
manana me dan las extensiones del pelo yujuuuuuuuu y toca pelu.
No se por que pero cada vez que le veo,se me da un cosquilleo
estare delirando o acaso me gusta???
ya os contare.....


DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:cafe
COMIDA:pez espada plancha
MERIENDA:pavo
CENA:merluza al horno

4 comentarios:

  1. :O que cooosa? :( xq dejas con la dudaaa! quien te gustaaa? ♥♥ una princesaa enamoraaada! :) jajaj suerte kely ! hay nos cuentas prontooo n.n besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda me encanta tu blog, espero que te siga yendo igual de bien con la dieta, te sigo hermosa, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uyyyy :O quién¿??!!! toda cotilla yo jajajaja pero es que me hace ilu^^

    ResponderEliminar