martes, 19 de abril de 2011

CAIDA EN EL ABISMO;;;

No se que cojones me a pasado,estaba trabajando como de costumbre,de repenete
se me a quedado todo en negro y no recuerdo nada mas,solo que estaba en el suelo,
me he dado el ostion del siglo y sin saber por que bajon de azucar?,bajon de tension,?
agotamiento???
no lo se,solo se que me a dado un yuyu,joderrrrrrrrrr lo que me faltaba si antes estaban pendientes de mi pro mi dieta ahora no me los voy a suitar de encima y mas que me a pasado 
delante de todos.Me ecnuentro terriblemenente mareada y sin fuerzas,no esty asustada ni nada,solo me gustaria saber a consecuencia de que??
de la dieta???lo dudo ya que creo que me alimento bastante bien.aissssssssssss chicas necesito que me saqueis de dudas.

me cawo en toooo ahora toca puta charla,ahora toca que me toquen los cojones,ahora toca ecgarse mas manos a la cabeza,joderrrrrrrr estoy bien y no es la dieta no sera que curro como una hija de puta???? no sra que no libro y que estoy doblando turno.?????
pues no
resulta que es mi dieta,panda de idiotas cojones que me estais explotando no me vegais ahora a decir que es por culpa de (no comer) segun ellos por que os pueso asegurar que de los alimentos permitidos como mucho. De verdad que en estos dias hasta que pase la tormenta me estaran jodiendo en el curro y no me apetece nada,en fin yo voy a seguir a lo mio aun que igual esta semana por no llamar la atencion(que bastante lo he echo ya) me dejare llevar un pokito eso si como engorfe un misero gramo se acaba el royo,joder si yo me siento bien de verdad  se que es por todo el cansancio que llevo acumulado y lo duro que es el trabajo que no me sean hipocritas y en vez de decir que deberia comer mas me dijeses keli tomate el dia libre..

3 comentarios:

  1. No es que te alimentes mal, es que te alimentas poco, y pesas poco. Es normal que tu organismo se rebele de vez en cuando con sustos como estos, aunque es una putaa que te haya sucedido delante de todo el mundo, ese es mi mayor temor, desmayarme en clase y que se den cuenta de todo, como si no sospecharan ya...
    Tu trabajo es muy muy activo y el mismo Dukan dice en el libro que el solo recomienda 30 min de andar al dia, o sea una puta mierda de ejercicio, creo que ahi tienes la respuesta.
    Yo me pensaria la posibilidad de pasar a conso, hay mucha gente que ha seguido bajando, y si lo haces bien, seguro que tu tb bajas, seguro no, segurisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy, que rollo, pero estoy segura que es el cansancio, yo tomo vitaminas y nunca me he sentido mal, pero hoy por ejemplo, me pase el día en la cocina y estoy que me cesa yo.

    Tomate un multivitaminico y veras el cambio

    Besos nenita y cuidare mucho

    ResponderEliminar
  3. :O Vaya... bueno mira lo mejor que haces es actuar ante ellos como si nada, dí que es un bajón de tensión, que estás acostumbrada a ellos o algo parecido... que se crean que es natural en tí. Lo segundo... ir al médico a hacerte unos análisis, el médico no va a saber lo que tienes, y si lo sabe... bueno, eres mayor de edad... pero tienes que saber que te ha pasado y por qué. Aunque opino lo mismo que Seda, seguramente es porque comes poco para como comen el resto de humanos, pesas menos que ellos y trabajas mucho... :S

    Cuídate porfa preciosa, te quiero!!

    ResponderEliminar