miércoles, 27 de abril de 2011

SOY UNA PELOTA...............

Asi me siento como una puta pelota,cada mes se me retrasa mas la jodida regla
y cada mes me hincho mucho mas,joder es que parece que voy a reventar,tengo 
dolor de espalda,de tripa, de tetas peroooooooooo no viene tengo el humor de putos
perros,y no tengo ganas de nada.
Tengo que decir a favor que este mes el bajon a sido menos duro,no me a dado por 
castigarme,y la puta voz de mi cabeza no me a destrozado tanto como otros meses
ufffffff no quiero decirlo muy alto ,no sea que se entere la loca que llevo dentro(vosotras 
y solo vosotros me comprendeis)
Asi que nada,esperando a esta puta regla que no llega y de vuelta al puto curro.
Algo buenisismo ,que cada dia me siento mas feliz en el pueblo jajaja me estare volviendo
paletilla???? 
No,simplemente es por EL 
pero aun sigue siendo un secreto ,pronto os contare


INTAKE


DESAYUNO:cafe + tortita
ALMUERZO:pavo + queso blanco
COMIDA:pollo asado
MERIENDA:coca cola 0
CENA:pescado horno( hasta los cojones de el )


liquido:2 LITROS DE AGUA
ejercicio:MEDIA HORA ANDANDO + curro

5 comentarios:

  1. Uff la regla que mal tia, pero bueno gracias a dios es algo pasajero que dura unos dias.. algo bueno tenia que tener, verdad? xddddd y es que se va, muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Kelly, ya estas mas tranki con lo del trabajo, ha sido pesada tu semana, ahora a la normalidad. Volver a la dieta y que se vaya tu regla, te sentiras mejor y seguro bajaste de peso.

    besos nenita y ojala y encuentres una chamba mas descansada. Besote

    ResponderEliminar
  3. te acuerdas de cómo estabas hace unos meses? cuando me "fui" todo estaba mejorando, pero ahora ya leo que eres feliz del todo :) ME ALEGRO MUCHISIMO!

    eso sí, quería pedirte perdón por no haber estado aquí cuando seguramente necesitabas más apoyo...

    ResponderEliminar
  4. Pasienciaaa que ya te debe estar por venir, yo estoy igual -.- SUPEEEEEER INCHADAAAA. Que cagada q es ser mujer jajajja.
    Muy bien el intakee :)
    Un besito! suerte

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Si estas hasta los cojones dl pescado al horno hazte otras recetitas! q seguro q hay salsas ricas para las carnes y pescados no?

    ResponderEliminar