martes, 5 de abril de 2011

Poco que contar....

Hay que joderse la vida tan aburrida que llevo casa-trabajo,trabajo-casa,
pero me he propuesto que esto cambie,voy a dar una oportunidad a la gente
del pueblo,desde luego si pienso quedarme al menos 12 meses,no puedo estar
como una vieja de casa al curro,y joder tanpoco soy yo aqui la mis como para
no dar una oportunidad a la gente que me invita a salir e ir a sus fiestas,la 
verdad que no es por que creerme mas que ellos,ni mucho menos,simplemente es
por que tengo miedo a que me vuelvas a fallar y ha destrozarme perooooooooo no
puedo encerrarme en mi misma,ya que si no mi estancia aqui se me va a hacer enterna;
asi que he quedado para salir con un grupito de chicas y chicos el jueves,ya os contare
a ver que tal,la verdad que tengo ganas...
No se que me pasaba hoy ,pero casi todos los clientes del restaurante me han dicho
lo mucho que he adelgazado,y eso me hace super feliz,eso si voy con pies de plomo,ya
no digo que hago dieta,paso de que me esten jodiendo todo el dia,bueno solo lo hacen mis compis
por que me ven comer pero cojones cada uno come lo que le sale de hay.
Manana por fin libro y hoy he cobrado oseaseeee que eso significa COMPRITASSS
jajjaja al menos tengo ilusion por algo,ya os contare que cae.
sin mas.

INTAKE
DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:pavo+descafeinado(es que entre el cafe+coca-cola estoy todo el dia subida por las paredes)jajjaja ni la nena del exorcista.
COMIDA:pollo plancha(que novedad)
MERIEDA:un poco de donurt dunkan
CENA:carne picada

EJERCICIO: 30 MIN andando(puta vaga)
liquido:dos litros y medio de agua+coca+cafessssssss

1 comentario:

  1. que bien tu intakeees! sigue asi vas a llegar facil a tu metaa kelyy!!! mucha suertee en verdad se que puedeees! solo piensa en como quieres llegar a ser y veras que lo lograras n.n besos

    ResponderEliminar