lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA PASADA....

No se como he llegado hasta asui,puesto que crei que no lo contaba jajja
he currado una media de 15 horas diarias casi me da algo pero la prueba esta
superada biennnnnnnnnnnnn,he dejado estod dias aparcada la dieta,me siento mal 
muy mal por ello ,no por que haya engordado,bueno he vuelto a los 51 pero creo que 
es por que me tiene que venir la regla y como siempre se me retrasa,pero era imposible
ya que no parabamos ni para comer asi que lo haciamos sobre la marcha y claro era todo en 
plan picorteo y demas,no me gusta sentirme asi,no me gusta perder el control,ya no es cues
tion de peso,me he dado cuenta que es cuestion de sentirme bien con lo que hago,como lo 
hago y cuando me marco unas  pautas y no las sigo,me hacen sentir muy mal.
Se que si hubiese seguido la dieta me hubiese dado un otro yuyu ,ahora mismo estoy como
si me hubiese dado una paliza,me duelen todos losmusculos del cuerpo.
Por otro lado estoy cada dia mas feliz en el pueblo,sera por el??? jajjaaj pues va a ser que si.
No es que me ria por un tio,no es eso,pero tener una ilusion ayuda y mucho.
Ayer despues de trabajar sali un ratito  me lo pase de lujo,llevo tres semanas sin librar
y por fin manana libro,creo que igual cambio de trabajo,me voy a otro sitio del pueblo ya que
en este sinceramente me estan explotando,pero esto ya lo contare cuando lo tenga todo atado y las cosas claras.
Vuelvo a mi ansiada rutina,a mi ansiada dieta,y a mis proteinas de nuevo,quiero perder el puto
5 para siempre y no volver a recuperarlo ni por la regla ni por nada,se que lo voy a conseguir
pero tengo que ser fuerte y no caer ni un dia,asi que de nuevo voy a estar 5 dias a proteinas
se que hago burradas pero se que asi es de la unica forma que me siento bien,tengo muchas ganas de sabe de vosotras asi que sin mas os voy a leer.

INTAKE
DESAYUNO:cafe + tortita
ALMUERZO:cafe 
COMIDA:pescado plancha
MERIENDA:cafe
CENA:carne picada


LIQUIDO : dos litros de agua
EJERCICIO;30 minutos andando(estoy agotadisima)

3 comentarios:

  1. Ay dios mio 15 horas pero como aguantas??? tia espero que el esfuerzo merezca la pena y con lo que estas ahorrando pronto puedas volver a madrid pq si no madre mia, van a acabar contigo, que burros!
    En este caso saltarte la dieta no ha sido culpa tuya, es que si no habeis parado no habeis parado, no era plan de decirle al jefe "perdona, que me tengo que hervir unas claras de huevo pq estos canapes estan fuera de mi dieta" jajaja. Pobrecita mia, ya veras como cuando te venga la regla vuelves a tu 4, no te agobies!!

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que lo vas a perder a ese 5! yo esstoy 4 5 4 5 4 5 4 5 todo el tiempo! me tiene re podrida el 5 tambien! no lo quiero ver maaas! le pegueemos un buen pataadon en el centro del dedo :) jajaj
    Suerte con la dieeta linda!
    Besoss!

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Se comprende que no la hayas hecho, por dios Kely, no seas tan exigente... Mejor que te alimentes bien si trabajas 15 horas (que sí, es un abuso, ojalá consigas el otro trabajo) y no des el cantazo desmayándote delante de todos... Es lo más coherente que has podido hacer, y eso dice mucho de tí :)

    Ya verás que lo bajas en nada :P

    Igual te sigo y me voy el curso que viene fuera de Cádiz, no sé... siento que aquí pierdo el tiempo...

    TQQQQQQ! (L)

    ResponderEliminar