lunes, 18 de abril de 2011

AGOTADISIMA

Pues lo dicho ,estoy agotadisima,y aun queda lo peor ,la semana santa
no se ni las horas que estre currando ,ni se si saldre viva de esto jajaj
madre mia es incleible lo mucho que se bebe y se come en este pueblo
Necesito un dia libre para desconectar,pero no,no me lo dan y claro como
no quiero cagarla,pues no me queda de otra que aguantar pero os juro que estoy
fatal,cansada, de mal humor y con ganas de estar en la cama sin moverme aissssss
se que se me acercan los dias de regla,bueno aun me queda una semana pero es en 
estos dias cuando las hormonas se me vuelven locas y con ellas llegan mis locuras,
mis ganas de llorar,mis odio a todo el mundo ,mi imagen distorsionada (o no) y todas
las demas paranoias que tanto me hacen sufrir.Todos los meses la misma historia asi
que ya estoy preparada pero no acostumbrada, a veces son crisis mas flojas otras muy 
fuertes y esta esta empezando asi que solo deseo que pase pronto y que me haga el mayor 
dano posible.
Me gustaria poder controlarlas pero por el momento no puedo,asi que al menos me resguardo en la dieta,que es lo unico que me hace fuerte(ya ves tu que puta idiotez)pero
asi soy de idiota.
Estoy un poco harta de leer gilipolleces,se que cada una escribe lo que le sale del xixi en
su blog pero a veces dices cojones con lo mucho que me esfuerzo en llevar una dieta,con las
lagrimas que derramo cada vez que la cago y las excusas que buscan muchas para saltarsela
por favor no me mal interpreteis pero a veces me parecen auntenticas ridiculeces y como bien dice mi nenita Seda y estoy de acuerdo con ella al maximo es que nadie te mete la comida en la boca.
En fin no me hagais mucho caso,hoy estoy un poco imbecil,asi que valium al canto e intentar
que pase la tormenta lo mas pronto posible.


DESAYUNO:cafe +tortita
ALMUERZO:clara de huevo
COMIDA:bacalao plancha
MERIENDA: trocito de tarta dunkan
CENA:merluza horno

1 comentario:

  1. Bueno lo que tienes que hacer en un principio es traquilizarte, que los días previos a la regla son el mal xD Y bueno, si te saltas la dieta a veces por los findes no te tortures, que sabes perfectamente que lo estás haciendo muy bien y que estás cerca, muy cerca de tu meta.

    Cuídate bonita!!

    ResponderEliminar