lunes, 11 de abril de 2011

RARA MUY RARA.....

Triste,alegre,feilz,desgraciada,gorda,delgada
asi me siento,estoy con muchos cambios de humor,
pero a cada segundo,se que me entendeis asi que no 
puedo decir mucho mas,no me aguanto ni yo asi que
deseando que acabe este puto dia,se por lo que es
se que es EL quien me pone asi,necesito borrar todo
esto ,todo este sentimiento de odio que tengo pero no
puedo,necesito no haber pasado por todo lo que pase,
necesito a mi gente,necesito llorar hasta reventar,pero no
no me lo permito,no puedo ,no quiero derramar mas la-
grimas por alguien que no lo merece....en fin intentare 
desconectar y olvidarme de toda esta mierda.
Mil perdones por esta entrada,pero necesitaba desahogarme
os necesito.


intake
DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:pavo+cafe
MERIENDA:coca cola 0
CENA:merluza al horno

2 comentarios:

  1. :O que buen intake! vas muy bien
    y no importa la entrada para eso es para desahogar sentimientos de tu vida que no los aceptan las personas de cada alrededor n.n... y bueno aunque no se puede borrar el pasado si se puede cambiar el presente y el pasado :)
    asii que animo y que todo este mejor! con lo de los intakes vas genial besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, tranquila a veces llorar ayuda a sacar todo ese dolor que traemos dentro, espero que todo mejore pronto, un saludo!

    ResponderEliminar