sábado, 7 de mayo de 2011

SOLO SE QUE NO SE NADA................

Necesito vuestra ayuda,no se ni como empezar a ver yo estaba muy feliz con Duncan
bueno,voy a ser sincera ,al principio genial he perdido 8 kilos,pero ahora no se que 
cojones pasa,no adelgazo es mas peso 52 osea casi tres kilos mas,este mes que acaba de
pasar,no me a venido la regla y aun estoy esperando,estoy muy jodida y preocupada,pero sabeis por que??? no es que quiera saber por que no me viene,es  por que no adelgazo,joderrrr
se que soy idiota pero no lo puedo evitar,mi estavilidad emocional pende de una puta bascula,
asi de claro y asi de crudo y si veo que no pierdo y encima subo , mi cabeza se vuelve loca,
mi imagen se distorsiona en el espejo,y no paro de pensar en comida,peso,calorias y me crea
una ansiedad terrible,lo estpy pasando fatal y no quiero volver a caer en esto,no quiero llorar por esto y no se que remedio ponerle,no se si comer proteinas,o solo verduras,o que hacer,
no se que comer para perder peso ,no me entendais mal, se que la forma de perder peso en no comiendo jajaj pero no quiero,ni puedo hacerlo por el trabajo que tengo
He pensado en comer solo verduras que os parece??? por favor ayudarme,os necesito
muchas gracias de antemano. 

3 comentarios:

  1. Ay nena no te estreses e intenta no pensar en eso de q no bajas!!! Bebe mxa mxa agua, y haz ejercicio o ves a andar y tal, y eso de las verduras es muy buena idea xke no tiene casi nada de calorias!! Realmente nose en qe se basa la dieta duncan esa, si qe he oido hablar de ella, pero nose, yo prefiero lo tipico, dejar de comer, beber mxos liquidos, hacer ejercicio, comer lo menos posible y eso!! asi se baja! xd

    Pero como tu lo veas :)
    ánimoo!!! muakss

    ResponderEliminar
  2. tengo prisaaaaa pero te comento rápidamente! mi consejo es que hagas dieta de choque: desayuno normal (sin mantequilla ni bollería), comer sólo verduras a la plancha y cenar proteínas (pechuga de pavo a poder ser)
    entre horas mucha agua, fruta, yogures light y grandes dosis deporte! al final por narices tienes que adelgazar :)

    no te vuelvas locaaaaa y deja de pensar en la regla! no te viene y pesas más, y como pesas más te estresas y no te viene

    RELAX! es lo mejor

    un besazo muuuuuuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tú tranquila, es tu cuerpo que acusa la pérdida de grasa, a mí me ha pasado...perdí 7-8 kg también con Dukan y la regla me vino en julio y desapareció hasta el 1 de enero...luego me vino en marzo y ahora me ha vuelto a venir "sólo" ha tardado unos 45 días, no está mal...mi gine dice que mi cuerpo necesita la grasa para funcionar, y como le falta no se permite el "lujo" de menstruar, yo me noto ovular, la retención de líquidos, la migraña...pero mi cuerpo va retrasando el sangrado. Si estás segura de que no se trata de un embarazo (que seguro no lo será ^_^, yo e hice como 3 predictors) es importante que te hagan una analítica hormonal, (es lo que debería haberte pedido la perraca de tu dra), a mí me la hicieron y se demostró que mis ovarios funcionan correctamente, sólo que mi cuerpo evitar menstruar para "ahorrar". Mi gine me metió una buena bronca, porque además hago mucho deporte, según él debo entrenar menos y engordar hasta los 58 kg (ahora peso 50-52 depende de lo "bueno" que sea el día, ya me entiendes), y mido 1,63, no estoy como un palo, pero bueno...me encantaría llegar a los 48 pero supongo que mi cuerpo también se resiste...en fin, que no es "normal" lo que te pasa pero es "normal"..así que no te comas el tarro, relájate y ya te vendrá.
    Un besote.

    ResponderEliminar